bronx

2860 West 5th St.
Brooklyn NY 11224

Telephone # (347) 542-5050

Hours :
Mon-Fri 9am – 9pm
Sat-Sun 10am – 6pm

mydocbrooklyn@gmail.com

Las pequeñas cosas, como una rodilla raspada, se pueden tratar en casa. Las afecciones potencialmente mortales, como los dolores en el pecho, requieren un viaje a la sala de emergencias. Para todo lo demás, existe atención de urgencia.

La atención de urgencia ofrece tratamiento a pacientes de todas las edades para lesiones y enfermedades, como gripe, ataques de asma, fracturas de huesos, cortes que requieren puntos de sutura y más, brindándole una opción única para atención urgente y no programada.

En HPNYC, llevamos la atención de urgencia un paso más allá, combinando la atención con la compasión y la consideración por su tiempo. Con un equipo médico completo y sin necesidad de cita previa, puede estar tranquilo sabiendo que siempre habrá una excelente atención cuando la necesite.

Según el estudio de Merritt Hawkins de 2009, el tiempo medio de espera para concertar una cita con un médico de atención primaria es de más de 20 días. Los pacientes con problemas médicos cotidianos se enfrentan a dos opciones: esperar esa cita o realizar una visita innecesaria y costosa a la sala de emergencias. Pero la última opción no es necesariamente rápida. La visita promedio a la sala de emergencias dura aproximadamente 212 minutos. La visita promedio de Health Pro dura menos de una hora y es una fracción del costo de la sala de emergencias.

Aceptamos la mayoría de los seguros médicos. No se necesita seguro.

Generalmente, pueden tratar lesiones y enfermedades cotidianas. Health Pro puede tratar todo, desde resfriados, gripe y cortes hasta fracturas, esguinces y algunas dislocaciones. Proporcionamos inmunizaciones, exámenes físicos deportivos, electrocardiogramas y radiografías. Realizamos intervenciones quirúrgicas menores, como suturas. También administramos líquidos intravenosos y análisis de laboratorio.

NF

WC

MEDICARE

AARP

1199

THE EMPIRE PLAN

UNITED HEALTH CARE

GHI/EMBLEM HEALTH

EMPIRE BC/BS

MAGNACARE

CIGNA

HEALTH FIRST

FIDELIS

AETNA

WELLCARE

METROPLUS

MAGNACARE

HUMANA

SELF PAY

TREATMENT BENEFITS DEPENDS ON YOUR INSURANCE POLICY

PLEASE CONTACT OUR OFFICE FOR MORE INFORMATION ON UPDATES ON OUR INSURANCE.

Alguien. La atención de urgencia es una solución para personas de todas las edades. Niños con tos. Adolescentes que necesitan exámenes físicos para deportes, adultos con un hueso roto. Algunos han vivido en la ciudad durante años pero no pueden ir a ver a su médico de atención primaria; algunos se acaban de mudar a la ciudad y aún no han establecido un médico de atención primaria; algunos están de visita desde fuera de la ciudad; todos buscan atención compasiva y de alta calidad de alguien en quien puedan confiar. Y con un equipo médico completo, eso es exactamente lo que obtienen en HealthPro.

• Salud de los hombres • Alergias • Lesiones de automóvil • Pruebas de ETS • Atención de emergencia • Salud de la mujer • Médico el mismo día • Atención médica de emergencia •

En MyDoc Urgent Care en Bronx, Brooklyn, Forest Hills y East Meadow, Nueva York, el médico internista y médico de emergencia Dr. Nabil Salib y su equipo brindan atención médica inmediata integral a pacientes de todas las edades. Cuando llegue a cualquiera de las instalaciones de MyDoc Urgent Care de última generación, lo recibirá un personal altamente capacitado, profesional y atento que está listo para responder todas sus preguntas sobre las necesidades de atención de urgencia.

Ya sea que necesite puntos de sutura, antibióticos para una infección, pruebas y tratamientos para el asma o alergias, exámenes físicos para deportes o DOT, o exámenes de bienestar anuales, MyDoc Urgent Care es una ventanilla única para cualquier emergencia médica. Radiografías, líquidos intravenosos, análisis de sangre, análisis de drogas y electrocardiogramas están disponibles en el lugar para mayor comodidad.

Los pacientes pueden programar una cita o ingresar directamente a MyDoc Urgent Care cuando tengan necesidades médicas inmediatas que no pongan en peligro la vida. Hacerlo le ahorra tiempo de esperar en largas filas y el gasto de visitas a la sala de emergencias. En MyDoc Urgent Care, no hay tiempo de espera.

Los proveedores de MyDoc Urgent Care aceptan la mayoría de los seguros y las instalaciones están abiertas los 7 días de la semana sin necesidad de cita previa. Las visitas sin cita son siempre bienvenidas o los pacientes pueden utilizar la herramienta de programación en línea y realizar pagos en línea. El personal de MyDoc Urgent Care ayuda a los pacientes de compensación para trabajadores y garantiza una atención muy asequible para los pacientes en efectivo.

Los médicos, cirujanos, enfermeras registradas y personal certificado con experiencia de la junta de MyDoc Urgent Care tratan a los pacientes como si fueran de la familia en un ambiente limpio y acogedor, tal como merecen las comunidades de Forest Hills y East Meadow.

Vea lo que nuestros pacientes tienen que decir.

  • Great service and standard of care. Very neat and clean. Staff is very polite and professional from front desk to medical assistants to physicians, overall a great atmosphere inside out. Late hours until 9PM. Open on weekends. Physician himself monitors the patient flow, wait times and makes sure that the facility is operating very smoothly. He actually understand the patient's time importance as well so will try to accommodate you very conveniently. Would recommend it to everyone, all ages, genders, and ethnicities. You will all feel very comfortable.
    Iram Faraz Proud Patient
  • Doctor, Nurses and MyDoc Queens are true life savers! I woke up with a bad case of pink eye and didn't have much time to go to the doctors this morning. I made an appointment online. The doctor was very friendly and helpful. The appointment took less than 10 minutes. This service completely revolutionized fast health care service. I can't believe I didn't hear about this sooner! Thank you for making it hassle free to get health care.
    Paul Gonzaga Proud Patient
  • Staff was very friendly, no wait time. Got my allergy test done, staff very efficient. I would come again to this facility. Open on weekends and late hours for those who get off work late. Great place, clean and convenient.
    Gabriella Alonso Proud Patient

FOREST HILLS
(718) 401-1510

EAST MEADOW
(516) 200-4372

BROOKLYN
(347) 542-5050

JACKSON HEIGHTS
(718) 569-0071

LITTLE NECK
(718) 224-1070

Call Now Button